AGRAF es una empresa con un compromiso decidido por el bienestar de sus colaboradores, clientes, accionistas, proveedores y la comunidad, desde la gerencia y con un acompañamiento decidido de parte de cada una de sus Directivas; a continuación citamos algunas de las principales actividades que hemos tenido la oportunidad de implementar como parte de los programas que demuestran esta clara vocación de responsabilidad social de Nuestra Compañía:

No discriminación en los procesos de Selección, Inducción y Evaluación de Desempeño por condiciones de sexo, raza, creencias espirituales o vocación política o edad.

Condiciones de contratación respetando los marcos legales establecidos.

Agraf Industrial basa la compensación de sus colaboradores en los principios de competitividad, equidad, claridad y objetividad, para lo cual se tiene siempre en cuenta el mercado laboral, así como la formación, la experiencia, el desempeño y el potencial de quien ocupa cada cargo.

Protección a la integridad física del trabajador por medio de la implementación de medidas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional necesarias para proteger la integridad de cada uno de los colaboradores dentro de nuestras instalaciones.

Evaluación anual de Clima y Liderazgo con el fin de conocer la percepción de los colaboradores respecto al ambiente laboral, relación con sus compañeros y con sus jefes directos buscando siempre oportunidades de mejoramiento.

Permanentes posibilidades de asensos y formación interna: en palabras de Nuestro Gerente General, uno de los valores de la compañía es su gente: "El 99% de quienes trabajan en Agraf Industrial aprendieron el oficio aquí mismo. Hay que darle una oportunidad a la gente porque en Colombia la inteligencia se da silvestre".

Capacitación formal a nuestros colaboradores.